jueves, 16 de enero de 2014

Nada por Algo

Holaaaaaaa nadadict@s!!!

Ya os parecía que me había marchado para siempre??? Pues no!!!
Como hace poco me dijo mi querida Dra. Anna Cuscó "Hasta los mejores barcos necesitan estar de vez en cuando en dique seco".
Desde el verano que este blog, como yo, ha estado en dique seco. La salud, lesiones y...bueno, en fin, otras cosas evidentes de las que no vamos a hablar aquí porque hoy estamos de celebración...y mirando hacia adelante que mi madre dice que para atrás no se mira ni para coger carrerilla :)

Bueno, las circunstancias de la vida me han devuelto a Suecia...al menos por un tiempo, pero la distancia no me ha hecho olvidarme de los que están en mi tierra y, entre ellos, las maravillosas compañeras de la Liga Reumatolóxica Galega con las que ya es tradición empezar la temporada. Os acordáis que el año pasado hicimos el proyecto "Mójate por ellos"?? en el que recaudamos un euro/metro y al final yo, con las compañeras de la Liga, nadamos todos los metros recaudados. Bueno pues este año volvemos a mojarnos con un proyecto igual que se llama "Nada por algo". Esta vez utilizando la plataforma migranodearena (os acordais de los nadadores del Canal de Menorca con los Pallapupas??? pues la misma web).


A través de esta web podéis comprar todos los metros que queráis al precio de 1 euro/metro y...en breve, muy pronto yo, acompañada de la Liga Reumatolóxica Galega nadaremos esos metros en la piscina de San Diego en A Coruña. Habéis leído bien, seré yo la nadadora de los metros recaudados!!!
Estaréis pensando "pero si está en Suecia!!" Bueno...pues pronto, muy pronto tendré que viajar hasta A Coruña :) La causa lo vale!!!! 

Por ahora os mando muchos besos desde el Norte y animaos a donar uno o dos metros, ya se que los tiempos están mal pero el esfuerzo vale mucho la pena y con muy poco podemos hacer mucho.

Nos vemos pronto en el agua compañer@s