lunes, 9 de julio de 2012

Primer reto: Tabarca ¡¡conseguido!!

Bueno chic@s, algunos habréis visto ya por Facebook que he conseguido completar la travesía de Tabarca-Santa Pola...con más éxito del que esperaba. Mi meta era terminar y...como objetivo secundario me había propuesto no quedar de última no sólo ambos se cumplieron sino que la organización decidió otorgarme el premio Acero de Barco en categoría femenina como una muestra de apoyo a la superación que este reto (tanto Tabarca como el proyecto completo) suponen para mi. Los que recibimos este premio no somos ni los más rápidos ni los más fuertes...somos los más duros!! Aunque la foto está borrosa podéis ver que soy yo la que lo está recogiendo. 


También desde aquí aprovecho para decir que la organización de la prueba fue excelente en todos los sentidos, seguridad, avituallamiento, organización...hay que tener en cuenta que éramos 1030 nadadores y no es fácil que salga bien, pero salió. Particularmente conmigo se portaron genial tanto Javier Quesada (presidente del Club de Natación Alone) como el resto de organizadores que, además, se encargaron de hacer mención a Nadando en Paz contribuyendo así conmigo en la divulgación y conocimiento de las enfermedades. Aquí estamos presidente, expresidente y yo con nuestros respectivos premios en nuestras categorías.


También os dejo una foto del recorrido, tomada después de nadar, antes el mar estaba un poquito más movidito, para que veáis lo que nadamos ya que a veces diciendo los metros (en este caso 5900 m) uno no se hace una idea de la distancia.


Pues con muy buen sabor de boca después de esta aventura en tierras mediterráneas, dónde he disfrutado nadando y conocido a gente maravillosa, os escribo desde mi cama en Vigo. Otra vez desde la cárcel...ya era consciente de que el viaje y nadar tantos metros me afectaría, además de que el día antes de nadar sufrí una caída muy grande en la bañera que me dejó todo el día en la cama y sólo salí del hotel para la charla de la travesía. 

Vuelvo a la realidad de un plumazo, de nuevo al cansancio terrible pero insomnio total, al dolor generalizado y mañana vuelvo de nuevo al hospital con más pruebas. Tod@s l@s que me habéis ayudado, patrocinadores y colaboradores, enfermos, amigos, etc habéis permitido que me haya escapado durante tres días del infierno pero nada más cruzar el umbral de la puerta (supongo que por el bajón de adrenalina al estar de vuelta) todo el dolor que estaba soportando ha vuelto, todas las náuseas, todo el insomnio, todos los miedos...sólo espero que el sábado volváis a ayudarme a despistar a la enfermedad y a ayudarme a escapar durante unas horas de esta cárcel, que cada vez se hace más pequeña, para salir a nadar la travesía de Bueu. Sin vosotr@s esto no sería jamás posible yo sólo soy el motor y vosotr@s compañer@s sois los que me movéis. UN MILLÓN DE GRACIAS A TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario