domingo, 1 de julio de 2012

Comenzamos el proyecto!!

Buenas chic@s!
Esta semana no tengo ningún evento deportivo salientable que contaros. Mis entrenamientos han ido bien, no tengo demasiados dolores así que espero estar en plena forma, dentro de mis posibilidades, porque dentro de una semana estaremos en Tabarca!!!!!!!!!! Esto ya es una realidad, el proyecto comienza, ya no hay vuelta atrás y que no os quepa ninguna duda de que yo voy a dar el 200.000 % para que todo salga bien. De nuevo quiero dar las gracias al Club de Natación Alone de Santa Pola y a Javier Quesada por haberme invitado a nadar la travesía de Tabarca y, por supuesto al jefe Jose Diaz y al equipo Nadando Libre por estar conmigo desde el principio de esta locura que se me ocurrió y que, ya véis...se ha cumplido, o se va a cumplir.

No os quiero aburrir con mis tortazos médicos pero esta semana he recibido uno que me ha dejado las piernas temblando. No voy a hablar de eso pero los amigos dicen que me ven deprimida, que no soy la que soy siempre. Hace un rato le escribía al jefe en Facebook sobre la felicidad. Le decía que para mi la felicidad es libertad, hasta el día de hoy nada ni nadie me ha cortado las alas pero, por momentos, es cierto que no puedo evitar sentirme en una cárcel, soy conscience de que, exagero la reacción de la gente cuando me ven con la mascarilla por la calle, me preocupa perder mi libertad, por primera vez en mucho tiempo la enfermedad parece que está ganándome otra vez. Sin embargo, esta mañana volviendo a casa me he encontrado esa flor de la foto. Es la flor del logotipo de Nadando en Paz y no por casualidad, es una flor que para mi significa muchas cosas, es la flor que crece siempre entre las espinas por encima de mis problemas, da igual lo gordos que sean, simboliza todo y a todos los que tapan mis problemas dejándolos enterrados dónde ya no vuelven a salir. Yo soy una persona agnóstica, no creo para nada en señales pero es raro ver esta flor en Vigo...alguien me está dando un toque de atención? alguien me está dando su fuerza para volver a levantarme?? Hoy me conviene pensar que si, que en Tabarca y en todas las travesías voy a tener cuatro brazos y cuatro piernas. Hoy más que nunca soy Loli PAZ, por mis venas, además de agua salada, corre Paz y siempre correrá!!


Un bico a tod@s compañeir@s!!! La semana que viene a estas horas espero haber completado el primer reto, mis primeros 5900 m Nadando Libre y Nadando en Paz.
También desde aquí mando un besazo a esos valientes que, mientras yo nado en Tabarca, nadarán 27 kilómetros en el frío Atlántico desde las Islas Cíes hasta la isla de San Simón. Sobre todo un beso y un abrazo muy especial a los que, para mi, son los dos grandes. ¡¡¡Forza Aitor, forza Carlos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario