martes, 16 de julio de 2013

Batalla de Rande solidaria y empezamos la temporada

Hola otra vez!!

Pues ya estamos aquí de nuevo...el último día os prometí una crónica de la Batalla de Rande 2013 detallando el gesto solidario de Java Sanz y Selina Moreno llevando un lazo azul durante la travesía en representación de la fibromialgia. Bueno, finalmente he pensado que, mejor que contarlo os voy a montar un vídeo ya que una imagen vale más que mil palabras. Aquí os lo dejo:


Como os comentaba en el post anterior, la Batalla de Rande es mucha batalla para mi, así que tanto Java como Selina se ofrecieron a llevar el lazo azul en esta travesía en la que tuve la oportunidad de partipar como organizadora pero no como nadadora...el año que viene ya veremos que pasa :)


Bueno, pues ahora con la miel de la Batalla en los labios ya me toca espabilar y nadar a mi así que empezaremos la temporada Nadando en Paz el 20 de Julio en Bueu. Si la salud me lo permite nadaré los 4430m que separan la playa de Mourisca de la de Pescadoira en una travesía pensada para la regeneración de Pescadoira. Digo si la salud me lo permite porque aunque la travesía lleva tiempo en mi calendario estoy sufriendo la postguerra de la Batalla.

Espero que me perdonéis la brevedad de esta entrada pero prometo contaros si al final puedo nadar en Bueu y muuuuuuy muy muy pronto os presentaré un nuevo proyecto de natación, en el que tampoco nado yo :) pero si lo harán unos cuantos valientes vencedores de la Batalla de Rande 2013 y que me parece digno de ser divulgado. Os voy dejando el link y en breve os cuento más cosillas:

http://www.elmeugradesorra.org/a-bracades-solidaries1

Un besazo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario