domingo, 10 de junio de 2012

Empieza la cuenta atrás para la temporada

Bueno chic@s, normalmente sólo pongo una entrada a la semana en el blog y cuento qué tal va la cosa...como se que la entrada de ayer a alguno lo ha dejado frío, hoy pongo otra, con más ilusión y más noticias (en este caso buenas).

Os acordaréis de que al principio del proyecto hice un vídeo presentándolo y explicando el significado que tenía y los objetivos. Pues ahora os pongo los objetivos puntuales...puede ser que alguna travesía se cambie por otra por cuestión de calendario y/o se anule por cuestión de salud pero, como hablaba esta mañana con el jefe, mientras me quede una pierna o un brazo o un dedo del pie sano que me permita nadar, ahí voy a estar, defendiendo lo que creo que es justo y divulgando la fibromialgia, el SFC y la SQM nadando, porque no se hacerlo de otra forma.

En el vídeo veréis en los agradecimientos, a los organismos y las personas que me ayudan con esto y que, de hecho ya lo han hecho realidad. Me gustaría desde aquí dar un agradecimiento especial al Club de Natación Alone que ha hecho que este proyecto tenga un pistoletazo de salida de lujo en Tabarca. También espero que la última travesía se haga pronto un hecho, estamos con papeleos, porque además de ser la I Travesía a favor de la Fibromialgia, el SFC y la SQM tiene una importancia especial para mi y espero que, además de conseguirlo, no se quede en la primera, y que el año que viene tengamos la segunda. Y ahora que todo parece que va a empezar, que se va a hacer realidad, tengo que mandar un abrazo muy grande y muy especial a la persona que ha puesto, sin quererlo, el nombre al proyecto...ya os habréis dado cuenta que Nadando en Paz, además de ser lo que hago, es mi apellido, y así he querido llamar al proyecto porque también es una parte de mi. Así que, siempre inseparable a pesar de que nos separa una distancia insalvable, hasta para el nadador más experimentado, ahí va mi abrazo enorme, muchísimos besos y empújame nadando, que seguro que me hará falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario