domingo, 24 de junio de 2012

¡¡¡¡Mi K2 personal!!!!

Hola chic@s,

Ya era hora de escribir un post que no estuviese lleno de malas noticias y suavizado por alguna buena. Esta semana ha sido genial!! no se si aún tengo la euforia en el cuerpo de haber nadado hoy en el mar, pero, además de cansadísima también estoy contentísima!!
Pues os cuento...esta semana tenía un entrenamiento como para nadar el domingo (porque el jefe Jose Diaz se volvió un poco loco con tanta cosa en la cabeza, heheheh, y se creyó que yo nadaba una travesía este domingo), así que hice cuatro días en piscina. La cosa no empezó bien ya que el lunes estuve muy mal y tuve que retrasar el entrenamiento al martes pero, no sin un esfuerzo tremendo para mi, ¡lo conseguí! Nadé martes, miércoles, jueves y viernes (con descanso activo) Sin demasiados dolores que salientar por el entrenamiento. Eso si, no podía faltar mi sensibilidad química y fotosensiblidad tocando un poco las narices. Así que ahora casi siempre estoy con la mascarilla y las gafas de sol pero bueno...yo me enfundo en el disfraz de estrella de cine y salgo a la calle :)

Pero...agárrense a sus asientos porque ahora viene lo bueno! Aprovechando que se suponía que este domingo tenía una travesía salí a nadar al mar acompañada de dos buenos amigos y mejores nadadores (que me dejaron atrás antes de que yo diese la primera brazada jjejejeej). Pues allí nos fuimos a nadar entre las playas de Barra y Nerga y yo calculé que para nadar 6000 m (en Tabarca tengo que nadar 5900 m) tenía que dar cuatro vueltas (dos idas y dos vueltas). Pues las hice sin demasiado problema, lo peor un poco de mar que me hizo tragar agua y unas anémonas y algas que tenemos aquí y que me dan alergia. Salí del agua súper contenta pensando que había hecho mis 6000 m sin parar, cuando, para mi sorpresa, llegaron mis compañeros, que para entonces me llevaban una distancia muy considerable, y me dicen que lo que había nadado eran 8000 m y no 6000 m!!! Para que veáis que no miento lo he medido con Google Earth en linea recta y me da que cada ida son algo mas de 1900 m en recto, así que sí, son unos 2000 m nadando si sigues la playa, que es lo que yo hice 4 veces!!




Pues ahí están mis primeros 8000 m en aguas abiertas!!, mi K2 acuático!!. No nos olvidemos de que, además de ser para mi todo un reto personal haber sido capaz de nadar eso (sin bebidas isotónicas que no puedo beber porque me hacen daño :)), esto va por todos los enfermos como yo. Para tod@s los enferm@s de fibromialgia, de SFC y de SQM, para tod@s las enmascarad@s!! No olvidéis que yo nado para divulgar la enfermedad y para que veais que, a veces, los sueños se hacen realidad!! Yo hoy he hecho realidad uno de los míos, hoy me voy a la cama dolorida pero feliz, hoy he sido libre durante 8000 m, hoy vuelvo a la cárcel con un poquito de libertad metida en el bolsillo y en el corazón!!. Hoy he completado un K2 en horizontal!!!

Muchísmos besos a tod@s y aprovecho para dar desde aquí la enhorabuena al nuevo campeón de España en 10 km mariposa en aguas abiertas, HHector del equipo Nadando Libre!! Enhorabuena campeón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario