domingo, 17 de junio de 2012

Semana de alti-bajos

Hola chicos. Pues como os anticipaba en el título, esta ha sido una semana de altibajos. Han pasado cosas muy buenas y cosas muy malas. Dentro de las muy buenas está mi inscripción confirmada en la travesía del Sena, que le ha puesto los dientes largos a más de uno...hehehe. Pero bueno, lo importante de todo esto es que Nadando en Paz ya ha saltado una frontera. El objetivo principal de este proyecto era divulgar las enfermedades de fibromialgia, SFC y SQM a través del deporte, para que la gente tenga consciencia de que existen y dejen de pensar que, por que tengamos enfermedades invisibles, los enfermos no lo somos!!




Así que ahí estaré, en la travesía corta, pero Nadando en Paz ya es un hecho en París! que es lo que importa. Desde aquí doy las gracias a mi buena amiga Bea Puga que ha hecho esta travesía posible para mi y así, ha aportado su granito de arena en la lucha contra estas enfermedades. Recordad que yo soy sólo el motor del proyecto, los patrocinadores y colaboradores sois el volante!

Dentro de las malas noticias, pues como cada semana, descubriendo algo nuevo de mi enfermedad. Esta semana me ha tocado fotosensibilidad así que, miércoles, jueves y viernes me ha tocado encerrarme en casa con las persianas bajadas, eso sí, he salido cual estrella de cine con mis gafas de sol para poder entrenar. El viernes hemos tenido un sustito con una rodilla que tengo mala pero nada de importancia que no se solucione con una rodillera. Lo peor, la más mala de mis noticias de esta semana es que mi sensibilidad avanza sin control y productos que utilizaba sin problema durante años me provocan vómitos, descontroles alimentarios porque no puedo comer...bueno, cosas que pasan y que, este sábado por la tarde me han hecho explotar un poco y venirme abajo con todo el equipo y hacer lo que no hay que hacer nunca que es pensar demasiado en el qué pasará si con 29 años ya tengo que estar encerrada por temporadas mientras mis amigos salen, se divierten...lo normal para las personas con mi edad. Bueno, a mi me ha tocado esto y no es el final de nada, sólo que, cuando ves la luz por la ventana a través de unas gafas de sol y piensas que podrías estar en la playa tirada o sentada en una terraza y no lo haces porque el tabaco que los demás fuman o los coches que pasan te obligan a ponerte una mascarilla y que todo el mundo te mire como si tuvieras el cólera y se lo fueses a contagiar, en fin. Me gustaría mucho agradecer a los amigos que este sábado han tenido que soportar cómo me venía abajo, como mi carácter estaba agriado y yo amargada sin querer hacer nada, ellos saben quiénes son, no hay necesidad de poner sus nombres. También muchísimas gracias a mi grupo de amigas de Facebook afectadas de sensibilidad química que me están apoyando y tirando de mi y también muchísimas gracias a mi entrenador Jose Diaz de Nadando Libre que, a pesar de que yo siempre le estoy diciendo que no se preocupe cuando le cuento estas cosas, se preocupa igualmente y siempre adapta mis entrenamientos a mis necesidades que, cada vez son más especiales.
Muchos besos a tod@s y que tengáis una semana fantástica!!!

2 comentarios: