sábado, 26 de mayo de 2012

La semana de las sorpresas!



Esta semana ha sido la semana de las sorpresas, de las buenas noticias, de los ánimos...y de mi primer entrenamiento personalizado con Jose Diaz de Nadando Libre. Hacía mucho tiempo que no tenía un entrenamiento tan personalizado (os recuerdo que hasta hace 3 meses estaba en la cama) pero bueno, yo creo que se me ha dado bien, por lo menos en cuanto a resistencia lo aguanto muy bien, ahora hay que esperar la opinión del jefe para corregir mi estilo jejejje.
Gracias a la publicación de mi causa en el blog de Nadando Libre, esta semana he recibido muchísmos ánimos de muchos amigos de Nadando Libre y muchos nadadores de aguas abiertas de mi entorno se han puesto en contacto conmigo para darme ánimos y colaborar con la difusión de la causa. A tod@s ell@s, muchísimas gracias. Gracias a tod@s vosotr@s ayer lucía esa sonrisa de la foto en mi entrenamiento.
El nadador Jose Luis Larrosa me ha enviado esta semana material de natación para mi proyecto, también a él muchísimas gracias! pero he de decir que la noticia de la semana, además de ser la primera semana de entrenamiento con Nadando Libre, es que el Club de Natación Alone me ha hecho un hueco en la travesía Tabarca-Santa Pola 2012!!!! Se que las plazas llevan mucho tiempo cerradas y que tienen muchos nadadores que se han quedado fuera y por eso tengo que dar las gracias al director del club, Javier Quesada González, por permitirme nadar en Tabarca de forma totalmente desinteresada. Será una travesía muy bonita, todo un reto y una inyección de positivismo para mi y para tod@s los enferm@s como yo que están viendo, a través de mi causa, como hay mucha gente buena que se está volcando con el proyecto y, así, con nuestra enfermedad. A tod@s los enferm@s mucho ánimo y que sepáis que os llevo empujándome en cada brazada!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario